«La municipalidad asistió a los vecinos afectados por el corte de agua en inmediaciones de Ituzaingó y congreso de Tucumán»

Atento al corte en el servicio de agua potable desde la jornada de este jueves, el municipio informa que se encuentran afectadas tres cuadras sobre calle Ituzaingó, tres sobre 14 de Julio y tres sobre Congreso de Tucumán aproximadamente, pudiendo verse afectada alguna otra arteria de inmediaciones.

Hasta el mediodía de este sábado no se pudo solucionar la falla, por lo que las autoridades municipales dispusieron un plan de contingencia que les fue comunicado personalmente a los vecinos del lugar.
Estas medidas incluyen el envío de camiones sisternas para llenar los tanques de cada vivienda y la entrega de bidones de agua potable para cada familia, esperando que se solucione el inconveniente.

En la mañana de este sábado, el propio intendente Martín Oliva reunió a su gabinete quienes dispusieron de manera inmediata las medidas anunciadas.
Las tareas son coordinadas por el Vice Intendente Ricardo Vales y el Jefe de Gabinete Yari Seyler con el acompañamiento el Secretario de Gobierno Juan Martín Garay, la secretaria de Desarrollo Social Marianela Marclay, el coordinador de Servicios Sanitarios Fernando Lescano, el coordinador General de Servicios Públicos Jorge Urquiza, el Concejal Sergio Vereda, el director de Seguridad Ciudadana Gustavo Hanza y personal municipal de todas las áreas que fueron convocados para las tareas de contingencia, a las que se sumarán en las próximas horas, personal de Bomberos Voluntarios.