Torneo Federal «A» Gimnasia y Esgrima se enfrenta a Crucero del Norte a partir de las 17hs. Transmisión por 90.5fm Sensaciones en Duplex por Radio 105.7fm LaKeBuena.

Por la fecha 23 de la Zona Norte del Torneo Federal “A”, el Lobo de Hilario Bravi jugará esta tarde en Misiones ante el local Crucero del Norte con el objetivo de seguir sumando puntos para la permanencia en la categoría.
El encuentro se disputará desde las 17:00 con el arbitraje de Diego Gastón Monsón Brizuela, de Río Tercero, Córdoba. El Consejo Federal de Fútbol, en conjunto con AFA, acataron las decisión del Gobierno Nacional que dispuso que todas las competencias deportivas se disputen sin público debido al avance de la pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo. Además, la provincia de Misiones declaró la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria en ese territotio para afrontar el brote de dengue.
En ese contexto hay un partido nuevamente de suma importancia para el elenco uruguayense en su afán por escaparle al último lugar de la tabla.