«Habilitan línea de Whatsapp para denunciar abusos de precios en la provincia»

Es un canal para atender consultas y denuncias relacionadas a la emergencia sanitaria y ante posibles abusos y aumentos indebidos en productos de la canasta familiar, de productos farmacéuticos y de extrema necesidad.

Con motivo de la atención restringida en las oficinas de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos y las de Información a los Consumidores de los municipios, la provincia dispuso una línea de whatsapp para consultas y denuncias de usuarios y consumidores.

El número de la línea de celular para esas consultas es 343 6 22 9530, las cuales serán respondidas atendiendo a la gravedad y urgencia de las mismas siendo este un canal totalmente excepcional para atender temas relacionados a la emergencia sanitaria.

Denuncias de abusos
«Más fácil, más rápido, más accesible», es el eslogan elegido por el organismo dependiente del Ministerio de Producción al número asignado de whatsapp, disponible para usuarios y consumidores entrerrianos.
El titular del organismo, Pablo Luciano, explicó que «se está trabajando para prestar la mejor atención, haciéndolo mancomunadamente con las áreas de la Secretaria de Industria y Comercio como lo ha indicado el ministro Juan José Bahillo y estamos muy atentos para atender las denuncias ante posibles abusos, como el aumento indebido, tanto de los productos de la canasta familiar como de productos farmacéuticos y de extrema necesidad».