«La recolección de residuos se realiza de manera normal»

?? ??????????́? ?? ???????? ?? ??????? ?? ?????? ??????

Desde la Coordinación de Servicios Generales de la Municipalidad, se informó que todos los servicios esenciales están trabajando con guardias rotativas y el personal se encuentra aguardando el llamado en caso de urgencia en sus domicilios ante emergencias
La Recolección de Residuos Sólidos Urbanos se realiza con normalidad ?????????́????? los mensajes que anunciaban la suspensión del servicio. Por su parte, en el sector de Áreas Verdes se prepararon guardias para limpiar los espacios públicos tales como plazas y parques y, sostener la limpieza considerando que también se intenta la limpieza ante la aparición de Dengue en zonas cercanas a Concepción del Uruguay.
En este sentido se solicita encarecidamente a la comunidad no ensuciar los espacios públicos ya no hay personal disponible para cuidar todos los lugares y del mismo modo NO ARROJAR escombros, ramas, o todo tipo de material de manera irresponsable a la vía pública, porque no corresponde proceder de esa manera y porque el servicio de Higiene se ve restringido sólo con guardias mínimas.