«Por violar la cuarentena: Son casi cien las personas detenidas y más de mil las advertidas en Entre Ríos»

1.059 personas han sido advertidas de que deben cumplir con el aislamiento obligatorio y, además, hubo 1.125 notificaciones en domicilios a ciudadanos que tuvieron «alguna vinculación con personas que hayan viajado». El Gobierno de Entre Ríos reveló que, desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se detuvo a 98 personas en la provincia por violar la medida dispuesta por el Gobierno nacional ante la propagación del coronavirus.

«Desde las 19 de ayer hasta las 7 de hoy, hubo 57 personas detenidas por infringir el aislamiento obligatorio. El total desde que empezó la medida, es de 98 personas, que han sido sometidas a proceso judicial o contravencional», indicó la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

Asimismo, informó este domingo en conferencia de prensa que «1.059 personas han sido notificadas de que deben guardar el aislamiento» y que se realizaron «1.125 notificaciones de cuarentena en domicilio», a ciudadanos que tengan «alguna vinculación con personas que hayan viajado».