«No se registran nuevos casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos»

De acuerdo a los datos reportados al 24 de marzo a las 14 por el área de Vigilancia Epidemiológica de la cartera sanitaria, no se ha modificado el registro de casos confirmados de Coronavirus en la provincia de Entre Ríos.

En ese sentido, se informó que se mantienen cuatro casos confirmados; se descartaron otros 21 sospechosos de Covid-19; mientras que otros 29 permanecen en estudio.

El secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social, Andrés Dabín, sostuvo que desde esa cartera se trabaja «con el máximo esfuerzo» en articulación con los gobiernos locales y con el gobierno nacional para garantizar la asistencia alimentaria a todas las personas que están requiriéndola.

Dabín participó este martes en la nueva conferencia de prensa online que se lleva adelante diariamente desde la Casa de Gobierno para llevar información directa sobre las novedades y acciones en torno al Covid 19. El funcionario habló de las acciones en políticas sociales que realiza el gobierno provincial, mientras que desde el área de Defensa al Consumidor se brindó información que realiza ese organismo que depende del Ministerio de Producción en beneficio de la población.

Dabín dio cuenta de las acciones de atención alimentaria y social y recordó que el viernes se acreditaron los saldos de las tarjetas Alimentar junto con lo de la Tarjeta Social provincial y que el próximo viernes va a haber un refuerzo dispuesto por el gobierno Nacional del bono excepcional.

Por último, informó que se ha dispuesto una nueva línea telefónica destinada a la comunidad sorda que permita la posibilidad de realizar consultas en relación al coronavirus a través de video llamadas, es una línea de whatsapp cuyo número es: 0343 154591291 y está disponible de 8 a 12.