«Asaltó a un mensajero y la Policía logró dar con este delincuente»

Personal de División Investigaciones, en relación a un asalto en perjuicio de un joven trabajador, ocurrido minutos después de las 23:30 horas del día sábado pasado, realizó un procedimiento con resultados positivos.

Según lo señalado circunstancias en que un vecino que trabajaba de delibery distribuyendo alimentos, fue sorprendido por un sujeto en moto, en zona de calles Rivadavia y Malvar y Pintos, quien le exhibió un arma de fuego y logró sustraerle un teléfono celular y dinero en efecto de su labor.

Es así que inmediatamente se inician las diligencias investigativas, con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Giles, tramitándose mandamiento judicial ante el Dr. Gustavo Díaz, Juez de Garantías en turno.

El allanamiento se llevó adelante con la colaboración de personal de Comando Radioeléctrico, en una propiedad de calle Alem entre Malvar y Pintos y Víctor Etcheverry, donde se incautó una moto marca Honda, y se traslada un individuo de 26 años de edad hasta Sección Antecedentes, donde fue identificado, vinculado tanto este ciudadano como el rodado, directamente con la causa.

Luego de los trámites el sujeto es puesto en libertad, supeditado a la justicia.