«Dos inadaptados detenidos tras dañar un contenedor»

En horas de la madrugada del sábado, personal policial del Comando Radioeléctrico realizaba recorridas cuando fueron alertados que en zona de calles 14 de Julio e Ituzaingó dos inadaptados estaban incendiando un contenedor de basura.

Inmediatamente los uniformados arribaron a la zona, observando que dos sujetos se daban a la fuga al observar su presencia.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios, que logró apagar el foco ígneo, mientras la Policía intensificaba la búsqueda de los individuos, a los que lograron localizar en la intersección de Fray Mocho e Ituzaingó, tratándose de una joven de 23 años y otro de 26 años de edad, los que intentaban fugarse de los funcionarios ingresando a un domicilio de la zona.

Lo ocurrido fue informado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, quien dispuso que se notifique a las personas involucradas del Incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia, entre otras diligencias, para luego ser acompañados al domicilio que residen para que permanezcan en el mismo.

Las actuaciones se realizan por los daños contra bienes del Estado.