POLICIALES

«Lo golpearon con hierro en el rostro: Violento asalto a un chofer de Remises Concepción»

Un sujeto asaltó y golpeó brutalmente a un chofer de un remis, el cual terminó internado en el hospital Justo José de Urquiza con lesiones en el rostro.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4:30 de esta madrugada, trascendiendo que la víctima fue identificada como Juan José Pereyra de 60 años, quien tomó a un joven como pasaje en Los Constituyentes y Lorenzo Sartorio, quien le habría solicitado lo lleve hasta el Barrio San Isidro.

Una vez en el lugar, calles Los Geranios y Las Dalias, el presunto pasajero, le cambió el destino, pidiéndolo lo lleve al Mena, a lo que el trabajador del volante se negó, ya que aparentemente intuía algo raro.

Fue en ese momento que el sujeto se violentó y lo trató de estrangular con su propio buzo, comenzando un forcejeó, instante que el remisero trató de defenderse con una barreta, pero con tal mala suerte que el ladrón se la sacó y lo golpeó con violencia en el rostro.

Tras el artero ataque, el malviviente se apoderó de la billetera, el celular y las llaves del rodado, dándose a la fuga.

La víctima fue asistida momentos más tarde y trasladada por el servicio de emergencias Alerta al hospital Justo José de Urquiza, donde se le practicaron las curaciones de las lesiones sufridas, quedando internado en observación, trascendiendo que presentaba traumatismo cráneo con heridas cortantes y una posible fractura de órbita  derecha.

En el lugar tomó intervención personal de División Criminalística realizando el relevamiento correspondiente, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno, comenzando su labor el personal de la División Investigaciones para tratar de dar con el autor del salvaje asalto, quedando las actuaciones en manos de la Comisaría Primera.