SOCIEDAD

«El Jardín del Círculo Católico cierra sus puertas definitivamente»

La comisión del Círculo Católico de Obreros tomó la difícil decisión de cerrar definitivamente el jardín del sol. «Está son medidas que jamás hubiéramos querido tomar pero la situación que nos encontramos atravesando, así lo ameritan».

Desde la comisión directiva quiere agradecer a los padres que nos han acompañado durante todo este tiempo. Como así también, al personal docente y no docente todo nuestro reconocimiento agradecimiento ya que han puesto todo su cariño, en cada clase y en cada detalle para con la institución.

En un comunicado hicieron saber que: «en virtud de la grave situación por la cual nos encontramos atravesando debido a la declaración de emergencia nacional generada a partir de la pandemia covid-19, la cual nos ha obligado a no prestar nuestros servicios en forma convencional. Esta situación resultó que «la gran mayoría de las familias que forman nuestro jardín, trabajan de manera independiente y poseen sus comercios cerrados o han recibido sus salarios en forma parcial, lo que nos ha llevado en algunos casos a no poder cubrir la cuota mensual del jardín o solicitar la baja de la matrícula».

«La incapacidad de realizar actividades normalmente, ha generado un profundo impacto en nuestra economía de la cual nuestro jardín no queda al margen, sino que es uno de los más de 5000 jardines en situación compleja de supervivencia», reza el comunicado.