«Desde la Municipalidad recordaron cuales son las zonas y horarios de recolección de residuos»

La Municipalidad informó cuáles son las 11 zonas y los horarios en que se desarrolla la recolección de residuos domiciliarios. La idea es reafirmar y memorizar los horarios por zonas para que en conjunto colaboremos en la limpieza y el cuidado. 

El municipio local a través de la Coordinación General de Servicios Públicos, continúa con las acciones que forman parte de un programa multidisciplinario entre varias áreas con el objetivo de optimizar la salud ambiental de la ciudad. Para ello es fundamental la acción individual y la conciencia colectiva del conjunto de la población.

El servicio de recolección de residuos sólidos urbanos sumó recientemente un camión de mediano porte destinado a juntar los residuos sobrantes de los camiones compactadores.                                                                              

En este marco resaltando la necesidad de contar con la responsabilidad  de los vecinos, se detalla el funcionamiento del servicio según cada zona. 

Zona 1: está delimitada por calles Sarmiento, Defensa Sur, Suipacha y San Lorenzo. En este sector el camión recolector pasa de domingo a viernes, iniciando el recorrido a las 18.30. 

Zona 2: delimitado por calle Alberdi, Artusi, Av. Paysandú y San Lorenzo. La recolección se realiza de domingo a viernes, desde las 18 horas. 

Zona 3: se ubica entre Av. Carlos Gardel, Urquiza, Estrada, Av. La Fraternidad y Av. Esilda Tavella. Frecuencia: de lunes a sábado, a partir de las 5 am. 

Zona 4: Estrada, Urquiza, Bv. 12 de Octubre y República del Líbano. Domingo a viernes a partir de las 18.30. 

Zona 5: entre Bv. Aráoz, 25 de Agosto, San Lorenzo y Estrada. El servicio comienza a las 18.30, de domingo a viernes. 

Zona 6: Lucilo López, Suipacha, Bv. Aráoz, Sansoni y Clementina Comte de Alió. La recolección se cumple de lunes a sábado desde las 5.30. 

Zona 7: Av. Balbín, Bv. Díaz Vélez y Av. Uncal. De lunes a sábado, comenzando a las 5 am.

 Zona  8: Granillo Posse, Clementina Comte de Alió y Juan José Bruno. Se inicia a las 4 am, los días martes, jueves y sábado. 

Zona 9: calles  Juan José Bruno y Uncal, donde se recolecta los días lunes, miércoles y viernes, desde las 4 am. 

Zona 10: Allais, Bv. Díaz Vélez, Bv. 12 de Octubre y Frondizi. Frecuencia: de lunes a sábados a partir de las 5 am. 

Zona 11: Av. Balbín, Uncal, González y Díaz Vélez. En este sector la recolección se realiza de lunes a viernes, comenzando a las 12.30 pm.