«Narcomenudeo: Fue exitoso el operativo conjunto realizado por la Policía Federal y la Prefectura Naval»

Este sábado en, gran cantidad de efectivos de las fuerzas federales de la Prefectura Naval y la Policía Federal, realizaron un lardo operativo en el Barrio Cantera 25, en calle 25 de Mayo, entre Teniente Ibáñez y Santa teresita, relacionado a una causa por narcomenudeo.

El mismo se extendió hasta entrada la noche, consistiendo en al menos dos allanamientos a viviendas particulares, lográndose resultados altamente satisfactorios.

Según pudimos establecer con 03442, a raíz de loa actuado, bajo las ordenes de la fiscalía de la doctora María Occhi y con autorización del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, se logró la detención de cinco personas (dos mujeres y tres hombres), quienes quedaron alojados a disposición del Ministerio Público Fiscal a la espera de ser llevados a declarar y ser notificados de las imputación.

Por otra parte, fuentes señalaron que se secuestraron más de 70 envoltorios de cocaína, una suma superior a los 80.000 pesos de dinero en efectivo, 10 teléfonos secuestrados, municiones de diferentes calibres y un automóvil.