«Desde el martes Transito Municipal retoma la actividad en la División Carnets de conducir»

Desde el martes se retomará la atención al público. Solo se entregarán 40 turnos por día y a quienes se les venció la licencia durante la cuarentena. Se solicita anticipadamente, la paciencia del caso durante los primeros días en que se retome la actividad.

Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, se informó que desde el martes se retoma la atención parcial de la División Carnets dependiente de Policía Municipal.

En esta primera etapa, solo se entregarán 40 turnos por día que se pueden obtener a través de la página de la municipalidad www.cdeluruguay.gob.ar y a quienes se les haya vencido la licencia en tiempo de cuarentena exclusivamente.

Asimismo se informó que durante esta semana se arbitrará las medidas necesarias para garantizar la higiene y seguridad tanto del público como del personal que trabaja en dicha sección.

Personal de mayordomía trabaja por estas horas junto a funcionarios de las distintas áreas para la colocación de alfombras sanitarias y de las respectivas mamparas de protección en los distintos escritorios de atención al público. Por otro lado, las personas deberán colocarse alcohol en gel al ingresar al lugar ya que se colocó un dispensador para tal fin, y se les tomará la temperatura al ingresar, entre otras medidas. Por ello se ruega a la comunidad, evitar el contacto social, mantener el distanciamiento de un metro y medio entre personas y sobre todo, tener paciencia en estos primeros días en que se retomará la actividad en el área de tránsito municipal.