«Incendio en un taller mecánico del Barrio San Isidro» Ver Video…

Cuatro automóviles resultaron dañados (dos de ellos con destrucción total), al incendiarse este jueves por la mañana un taller mecánico del Barrio San Isidro de Concepción del Uruguay.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10:15 horas, en las instalaciones ubicadas en calle Las Orquídeas, entre Supremo Entrerriano y Erausquin.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios que tuvieron un duro trabajo de extinción de las llamas, señalándose que dos vehículos de Rally fueron destruidos por completo, otro resultó seriamente dañado en la zona delantera y un auto particular sufrió los efectos de las altas temperaturas a raíz de las llamas.

Según trascendió, los rodados no tenían baterías colocadas, pero llamó la atención que instantes antes de comenzar el voraz incendio, vecinos habrían visto salir corriendo a un menor del taller, por lo que se sospecha que el siniestro pudo ser intencional, lo que es investigado por la Policía de Entre Ríos.

Intervinieron en el lugar efectivos de Comisaría Primera y peritos de la División Criminalística de la Departamental Uruguay.