«Indagan a acusado de Homicidio: El defensor dice que fue legítima defensa y la querella asegura que hay cómplice del crimen»

Tal cual diéramos este sábado a conocer la muerte del joven de 19 años, identificado como Kevin Ezequiel Ríos, quien perdió la vida tras ser agredido con arma blanca en zona del barrio Villa Itapé, se confirmó que este lunes se realizará la indagatoria del único detenido ante la fiscal Albertina Chichi.

El representante legal del acusado buscará sostener que se trata de un caso de legítima defensa, pero los querellantes aseguran que el joven fue atacado y que al menos hay un cómplice del crimen.

El hecho, ocurrió pasada las 4 de la madrugada del sábado, en inmediaciones de calles Ereño y 24 del Oeste, donde se habría registrado una pelea, tras lo cual acudió personal policial y el servicio de Alerta Emergencias, dado que la víctima se hallaba tendida en el piso, pero falleció antes de poder recibir asistencia.

La víctima fue Kevin Ríos de 19 años de edad, que habría recibido puñaladas, siendo detenido por este incidente Nicolás Villarreal de 23 años de edad, quien será representado por el doctor José Pedro Peluffo.