«Un hombre fue herido de un disparo de arma de fuego en 9 de Julio y Benito Cook»

Personal policial del Comando Radioeléctrico debió intervenir este sábado alrededor de las 14 horas, al tomar conocimiento de que en una obra en construcción ubicada intersección de calles 9 de Julio y Benito Cook se encontraba una persona quien habría resultado herida producto de un disparo de arma de fuego.

Es así que inmediatamente personal de Sección Judiciales inició las actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía en turno y la intervención de Criminalística.

El herido, de 22 años de edad, de apellido González, domiciliado en el Barrio Vicente Obrego, manifestó que se encontraba trabajando, cuando desde un automóvil con dos ocupantes, uno de ellos le efectuó disparos, uno de los cuales impactó en su rodilla derecha, dándose a la fuga.

Se dio intervención a personal de División Investigaciones a los fines de investigar las circunstancias en que habría sucedido lo narrado.

Respecto a la autoría del hecho, no descartan procedimientos con el correr de las horas ya que los sospechosos habrían sido individualizados.