«Robaron en el Supermercado Martín, escaparon y los agarraron»

Una pareja ingresó al Supermercado Martín, de bulevar 12 de Octubre y Congreso de Tucumán, donde robaron botellas de bebidas.

Los movimientos fueron advertidos por empleados del comercio, cuando el ladrón ocultaba las botellas en un contenedor de basura a pocos metros del local.

Esto llevó a los encargados a ir en la búsqueda del sujeto que estaba junto a una mujer, los que intentaron escapar por Congreso de Tucumán en dirección al sur, siendo alcanzados a una cuadra de distancia.

Inmediatamente llegó una patrulla policial que detuvo en principio al hombre, mientras la mujer comenzaba a insultar a los uniformados y a los responsables del supermercado, resistiendo a que su pareja sea detenida.

En un descuido, la alterada pareja del ladrón, se dirigió hasta un montículo de escombros y comenzó a arrojas piedras de considerable tamaño contra la humanidad de las personas, llegando a impactar una de las piedras en un auto estacionado, repitiendo a los gritos que no iba a dejar que lo llevaron a su novio, lo que obligó a uno de los policías a intervenir e impedir que siguiera tirando elementos contundentes.

Finalmente llegó una patrulla de la Comisaría de la Mujer, tras lo cual ambos fueron trasladados a dependencias policiales, ante la mirada de numerosos vecinos que salieron de sus casas para ver lo que estaba sucediendo.