«Está en marcha el concurso de artes plásticas para niños y adolescentes»

“Lo mejor de estos días” es un concurso abierto organizado por la Dirección de Cultura, buscando la participación de chicos y adolescentes a través de dibujos, pinturas y collages. La convocatoria está abierta hasta el 27 de julio; los trabajos pueden ser enviados a culturaconcepcion19.23@gmail.com o presentados personalmente en la Dirección de Cultura.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad a cargo de Guillermo Lugrin y Atahualpa Puchulu, lanzó el concurso “Lo mejor de estos días”, destinado a quienes tengan entre 5 y 17 años, y quieran participar con trabajos que estén realizando en tiempos de pandemia y vacaciones de invierno, empleando técnicas plásticas tales como dibujo, collage o pintura. Se invita a los participantes a elegir la técnica y presentar un trabajo, resignificando esta etapa de aislamiento y eligiendo el mejor momento de este período particular para retratarlo con su arte.

Condiciones del concurso

19/07/20 – Los trabajos pueden ser enviados hasta el 27 de julio, a culturaconcepcion19.23@gmail.com, buscando preferentemente evitar la circulación de personas. No obstante, también pueden ser presentados personalmente en la Dirección de Cultura (primer piso del edificio del Correo), de 8 a 12 horas. Todos los trabajos tendrán un reconocimiento en útiles escolares; los premios serán entregados una vez finalizado el concurso, en la misma oficina y en igual horario, presentando DNI del participante.