07/08/20 – «La próxima semana se discutirá la colocación de cajeros automáticos en la zona oeste/norte de la ciudad»

La próxima semana, el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad discutirá el proyecto de comunicación que solicita al Nuevo Banco de Entre Ríos la colocación de cajeros automáticos en la zona oeste/norte de la ciudad. El proyecto fue realizado por Valeria Jauregui, concejal perteneciente al Frente Justicialista Creer Entre Ríos.

En su cuerpo, el proyecto de ordenanza detalla «Que hasta el momento el “NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS” no ha realizado ninguna obra referida a la instalación de nuevos cajeros automáticos con el fin de garantizar un servicio descentralizado a sus clientes».

Además que «A los consumidores habituales se suman actualmente quienes han accedido al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), dando como resultado un mayor colapso en los cajeros automáticos apostados en el centro de la ciudad».

Es por esto, que en caso de que sea aprobada, con su articulo uno buscará «Instar al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda se arbitren los medios necesarios y se realice la gestión pertinente ante el “NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS S.A.” respecto de la colocación de nuevos cajeros automáticos en la zona oeste/norte de la ciudad».