12/08/20 – «Golpearon a la puerta y cuando les abrieron entraron para asaltarlos en el B° 80 viviendas»

Según señalaron fuentes policiales, cerca de las 22 horas, personal de Comisaría Tercera, acudió a  calles Hernández y 11 del Norte, del Barrio 80 Viviendas, al ser alertados de un asalto a una casa particular de la familia Rougier.

Al arribar al lugar, se entrevistan con sus propietarios, una pareja de 24 y 22 años, que estaban con su hijo de 6 años, quienes manifestaron que momentos antes habían golpeado la puerta de su domicilio tres sujetos desconocidos y al abrir, estos ingresaron de forma repentina, logrando mediante amenazas inmovilizar a los mayores, en tanto al menor lo llevaron a otra habitación, donde lo dejaron.

Estos individuos lograron sustraerles dinero en efectivo, una notebook, telefonía celular y una moto, tras lo cual se dieron a la fuga.

Tras el hecho la Policía comenzó a trabajar en la identificación de los sujetos, no descartándose en las próximas horas surjan procedimientos relacionados a la causa.

En el lugar tomó intervención personal de División Investigaciones y Criminalística, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.