13/08/20 – «Lo atraparon los vecinos y lo llevó la Policía»

Alrededor de las medianoche del miércoles, personal policial que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, fue alertado de que en una vivienda del Barrio 38 Viviendas, ubicada en zona de calles Don Bosco y 14 del Oeste, habría ingresado un desconocido.

Inmediatamente los uniformados concurrieron al lugar, donde el propietario de la vivienda de 57 años de edad, tendría retenido al sospechoso, al que habían reducido.

Según manifestaba el vecino, el individuo de 32 años de edad habría ingresado a su vivienda saltando una malla sima, siendo alertado por el ladrido de su perro.

La situación se informó a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, disponiendo que tras las diligencias en el lugar sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera, alojado por tentativa de hurto en flagrancia.

Según trascendió, el accionar de este delincuente fue advertido previamente por vecinos de la zona y se habrían escuchado disparos que alarmaron al vecindario, lo que no se pudo confirmar, pero seguramente el ladrón se habrá levado una desagradable sopresa.