13/08/20 – «Municipalidad de Concepción del Uruguay extendió el horario de salidas recreativas»

Ayer, por decisión administrativa municipal, se extendió hasta las 20:00 horas el horario de salidas recreativas (Caminata y actividad física saludable, running, ciclismo, etc.). De esta manera en nuevo horario se enmarca entre las 10:00 y 20:00 horas.

En cuanto desarrollo de las actividades físicas al aire libre se recuerda que:

Las actividades físicas (no deportivas) pueden realizarse en el horario de 10:00 a 20:00 hs. (de lunes a sábados), en los espacios públicos habilitados (Predio Defensa Sur, Parque Balneario Itape, Av. Paysandú, Costanera Parque Salamanca (Las Manos), Parque la Loba, Predio Multieventos, Zona del Velodromo, acceso a Banco Pelay y espacios públicos abiertos). No se podrá realizar las actividades en plazas, ni se podrán utilizar los juegos saludables fijos en lugares públicos.

La Isla del Puerto sera para actividades de caminata, running y ciclismo de 12:00 a 18:00hs. Se deberá llevar kit personal de entrenamiento y de higiene y mantener el distanciamiento de  2,5 mts entre personas durante la actividad. Las practicas serán personalizadas o de un grupo reducido de hasta 4 personas como máximo.