15/08/20/ – «Marcharon pidiendo justicia por el policía asesinado – Desde 9 de Julio y Aráoz caminaron hasta la plaza Ramírez pidiendo justicia»

Con la intención de informar sobre esta manifestación, el periodista Daniel Nardo Deganutti estuvo en el lugar y dialogó con Romina, una de las hijas de la víctima: “Estamos como cualquier persona que la llaman a las dos de la mañana diciéndole que apuñalaron a su padre, o como cualquier persona que perdió a alguien querido de una forma que no se merecía”, describió la entrevistada.
“Dejamos el poder a nuestros abogados, para que se involucren con nuestro permiso y lleven adelante esta causa. Ahora está en manos de ellos, hacer todo lo posible para que el asesino no salga en libertad. Esperamos sólo una condena de cadena perpetua y que se tome de ejemplo para todos los asesinos. No puede ser que cometan un crimen y salgan en cinco años, como ocurrió millones de veces. Salen y vuelven a hacer lo mismo, si esto no cambia vamos a estar cada vez peor”, explicó la mujer.
“Prefiero hacer una marcha, aunque ya sé que a mi papá nadie me lo va a devolver. Esperamos que esto no siga así, que no empeoren las cosas. Que Entre Ríos no llegue a ser la provincia de Buenos Aires en materia de inseguridad. Tal vez no vamos a cambiar el mundo, pero cambiemos nuestra provincia por nuestros hijos. Yo tengo hijas chicas y no quiero que me vuelvan a llamar de madrugada por una cosa así”, enfatizó la entrevistada.
“No estamos contra la policía, ellos están con nosotros en total apoyo. Ellos hoy están muy desprotegidos. Todos los que queremos un mundo mejor, no nos podemos quedar en casa mirando las noticias sin hacer nada. Nunca pensé que me podían llamar a las 2 de la mañana para decirme que apuñalaron al ser que más amaba en esta tierra”, finalizó una de las hijas de la víctima.