21/08/20 – «Continúan los allanamientos por narcotráfico: Incautaron droga, armas, dinero y detuvieron varias personas»

En la mañana de hoy, fuerzas de seguridad, continuaron realizando allanamientos en diferentes zonas de Concepción del Uruguay. Éstos, están enmarcados en una larga investigación llevada a cabo desde el año 2017 para desbaratar una organización dedicada  al narcotráfico. Como resultado se incautaron drogas, dinero, armas, celulares y vehículos. Además se identificaron personas de diferentes edades y sexos.

En una tarea conjunta entre integrantes de Prefectura Nacional, uniformados de la Policía Federal y agentes de la Policía de Entre Ríos, ayer se logró la detención del presunto líder de la organización, dueño de una agencia de remises con base en Bv. Montoneras. Además se allanaron locales y viviendas.  Entre ellos, una peluquería ubicada sobre 3 de Febrero, entre San Martín y Alberdi, una vivienda ubicada sobre calles Pablo Lorentz y República del Líbano y otros en la ciudad de Colón.

En la mañana de hoy, las fuerzas continuaron con las tareas dentro de La Histórica, allanando una vivienda ubicada sobre las calles, Días Vélez entre Santa Teresita y Pablo Scéliga en el barrio Vicente Obregón. De esta manera continúan trabajando con el fin de desbaratar toda la organización criminal.

Cabe recordar que los operativos, tanto en Concepción del Uruguay como en Colón se llevaron a cabo con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró. Existen versiones de que esta organización sería una de las más importantes en la ciudad. Entre los detenidos e identificados, en la mañana del viernes, sumaban más de 20 personas. Además se se incautaron drogas (marihuana y cocaína), dinero, armas, celulares y vehículos.