23/08/20 – «Narcotráfico en Concepción del Uruguay» Secuestraron dinero en efectivo, celulares y vehículos.
En la noche del sábado en el marco de las medidas dispuestas por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, en relación a la causa que es investigada en conjunto con Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Policía de Entre Ríos, se procedió a realizar un allanamiento con resultado Positivo.
Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Pudiendo concretar el secuestro de:
*Diferentes cantidades de cocaína y marihuana.
*Dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.
*Un vehículo secuestrado.
*Aparatos telefónicos.
*Una persona detenida.
De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.
