05/09/20 – «Dos siniestros viales y dos heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Justo José de Urquiza»

Se registró este viernes en las últimas horas de la tarde un choque en la intersección de calles Pocho Lepratti y Almafuerte, en el cual se vieron involucrados un auto y una moto.

Fuentes indicaron que se trató de una moto 110 cc en la cual se conducía un joven de unos 23 años de edad y un Volkswagen Bora.

Tras el incidente el conductor de la moto fue asistido por particulares, hasta lallegada de personal policial y una ambulancia del servicio Vida, que procedió al traslado al hospital Urquiza, trascendiendo que presentaba un traumatismo de cráneo que afortunadamente no revistió gravedad.

Colectivo y auto

Por otra parte, se produjo otro siniestro vial en la intersección de avenida Balbín y bulevar Díaz Vélez, en el cual se vieron involucrados un auto Fiat que chocó por detrás a un colectivo de recorrido urbano.

A raíz del impacto, una menor de 13 años que iba sentada como acompañante en el auto, salió despedida del asiento, impactando su cabeza contra el parabrisas.

Dado lo ocurrido se necesitó la intervención de personal médico, concurriendo una unidad del servicio de emergencias Alerta, que asistió a la menor y la trasladó al nosocomio local, presentando un fuerte traumatismo de cráneo, quedando en observación