13/09/20 – «Allanamientos en el Barrio La Tablada por violencia familiar: incautaron armas en dos viviendas»

En el marco de una causa por violencia familiar, personal policial dependiente de Comisaria Tercera llevó a cabo el secuestro de un arma de fuego.

El procedimiento tuvo lugar en Barrio La Tablada, cuando en horas de lo noche de la víspera personal policial se hace presente en la vivienda y mediante mandamiento emitido por la justicia procedió al secuestro de una carabina cal.22 así como también de cartuchería.

Por otro lado, se trasladó a un ciudadano de 27 años de edad a dependencia policial para su correcta identificación y posteriormente se lo notifico de la exclusión al hogar, quedando en libertad supeditado a la causa.

En tanto que ayer, uniformados dieron cumplimiento a mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local efectuando un procedimiento en una vivienda ubicada en Celia Torra entre sus pares Allais y 9 del Norte.

Este se efectúa a raíz de una causa por violencia familiar, iniciada tras una denuncia realizada en sede policial por una ciudadana 56 años de edad.

En el lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo escopeta cal.12/70, así también se trasladó al propietario, de 57 años de edad, a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa. Continuándose con las actuaciones correspondientes.