17/09/20 – «Conductor perdió el control de un auto que chocó contra un vehículo y volcó»

Este miércoles, alrededor de las 22.30 horas, se produjo un choque y vuelco en calle Combatiente de Malvinas entre Artusi y Mitre. Un hombre fue trasladado al Hospital Urquiza, con un golpe en su cabeza.

El hecho fue protagonizado por un auto Renault Sandero, color negro, conducido por hombre de 60 años, acompañado por otro de 45 años,y  por razones que se tratan de establecer pierde el control del vehículo e impacta contra un Peugeot 206 que se encontraba estacionado y este último enviste a una camioneta Ford Escosport color rojo que estaba estacionada.

Como consecuencia del impacto, el acompañante de 45 años fue traslado por le servicio de emergencias médicas al hospital Urquiza para su control, por un golpe en la cabeza.

Luego de ser examinado por el médico policial, se estableció que el hombre sufrió lesiones de carácter leves. En el lugar intervino la división criminalística y tránsito municipal realizando control de alcoholemia y la retención del rodado. Además del cuerpo de bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay.