SOCIEDAD

24/09/20 – «Pérdidas totales en el incendio de una casilla en Lucilo López y 22 del Oeste»

Durante la madrugada el móvil 19 de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay trabajaron en el incendio de una casilla, ubicada en calle Lucilo López y 22 del Oeste, según informaron.

Allí se produjo un siniestro, pasada la 2.30 de la mañana, cuando Bomberos tomó conocimiento del hecho. Lamentablemente las pérdidas fueron de gran importancia, pero pese a eso nadie resultó herido, se indicó. Hasta el momento se desconoce las causas que tuvieron el lamentable desenlace. Al parecer se trató de una pelea entre vecinos.

Además, se supo que el damnificado de 29 años, quien presentaba un evidente estado etílico, se encontraba alterado y al consultarle sobre lo sucedido, este comenzó a agredir tanto a los funcionarios policiales como así a los bomberos entorpeciendo su labor. Ante esto se le solicita desista de su actitud y al hacer caso omiso, este fue aprehendido y trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado por infracción a la ley contravencional vigente.