28/09/20 – «Joven resultó con fractura de peroné tras choque entre un auto y una moto»

Personal de comisaría Tercera fue comisionado a dirigirse a la intersección de calles Lacava y 7 del Norte a raíz de un accidente de tránsito.


Según se confirmó a Génesis24, haciéndose presentes en el lugar se entrevistaron con un joven de 21 años, el cual conducía una motocicleta marca Jianshi, quien era acompañado por un ciudadano de 38 años, los cuales por circunstancias que se tratan de establecer impactan contra un vehículo, el cual luego del impacto se habría dado a la fuga del lugar.

En el lugar se comisiona a la ambulancia del nosocomio local, la cual procede al traslado del conductor del rodado, quien sería diagnosticado posteriormente con fractura de peroné.

Posteriormente se hizo presente en Comisaría Tercera un ciudadano de 21 años, el cual es propietario de un vehículo marca Fiat Palio, el cual manifestó haber sido protagonista de un accidente ocurrido en calle Lacava y 7 del Norte. Realizándose los actuados policiales correspondientes con conocimiento de la fiscalía actuante.