29/09/20 – «CORONAVIRUS» HAY 4 NUEVOS CASOS EN EL DTO. URUGUAY – 2 PERTENECEN A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – EN TOTAL SON 19 LOS CASOS ACTIVOS EN LA CIUDAD.-

El director del hospital Urquiza, doctor Pablo Lombardi, confirmó que en el departamento Uruguay hubo 4 casos, dos de los cuales son de la ciudad cabecera, señalando que uno con nexo  claro y el restante se está evaluando.

Otro caso es la mujer de Santa Anita y el restante, familiar de un infectado anteriormente. De estos cuatro casos, dos están internados en el nosocomio de Concepción del Uruguay y dos en la Cooperativa Médica, con compromiso moderado en sala general.

En total hay 19 casos activos en la ciudad.

En Virtud de los datos reportados al 29 de Septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 127 casos de Coronavirus que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera: Paraná : 78 Gualeguaychú : 21 Tala: 7 Federación : 5 Uruguay : 4 Victoria : 4 La Paz : 2 San Salvador : 2 Diamante: 1 Nogoyá :1 Gualeguay : 1 Islas : 1De ese modo, en la provincia son 7.424 los casos confirmados.Subsecretaria de Prensa y Políticas de Comunicación.