02/10/20 – «Con la presencia de la ministra de seguridad Sabina Frederic se testeó por Coronavirus a las fuerzas federales»

Este mediodía, arribó a la delegación de Prefectura Naval Zona «Bajo Uruguay» la ministra de seguridad Sabina Frederic junto a María Cecilia Rodríguez, Mario Farinon, prefecto Nacional Naval y la subsecretaria de Derecho, Bienestar y Género del ministerio, Sabrina Calandrón.

En la dependencia, y frente al menos 50 funcionarios, Frederic mantuvo diálogo con el personal de las fuerzas de seguridad de la zona, entre ellas, Prefectura Naval, Gendarmería y Policía Federal Argentina. Luego puso en marcha el operativo de testeo al personal de las tres armas que puedan tener anticuerpos de Coronavirus.

Cabe recordar que este operativo ya tuvo lugar en Bahía Blanca y en Mar del Plata en Provincia de Buenos Aires y en el distrito de Chubut. Luego brindó una conferencia de prensa, donde abordó diferentes temas; entre ellos narcotráfico y sobre el caso del policía Juan Pablo Roldán asesinado a puñaladas el lunes último en el barrio porteño de Palermo.