05/10/20 – «Se entregó uno de los sospechosos del asalto a la distribuidora y hay tres detenciones»
Pasadas las 21 horas del día de hoy, se entregó unos de los sospechosos haber realizado el asalto a la distribuidora «Doña Dora» ubicada en calle Posadas 1865.
En el día de ayer personal de Jefatura departamental Uruguay realizó una serie de állanamientos con resultado positivo en el marco de la causa, los cuales dieron con el secuestro de armas de fuego, municiones, telefonía celular, vestimenta, además del hallazgo y secuestro de plantas de cannabis sativa concordante a la infracción de la ley 23737, y del secuestro y puesta a disposicion de la justicia de 9 gallos de riña de acuerdo a la ley 14346.
El sospechoso de 20 años de edad se entregó en sede policial pasadas las 21 horas, tendría amplia relación con el hecho delictivo, el mismo viéndose presionado por los diferentes procedimientos policiales que se realizaron, tomó la decisión de entregarse en sede policial, cabe mencionar que gracias a la investigación realizada pesaba sobre el mismo pedido de detención. Quedando alojado en sede de comisaría primera a disposición de la Fiscalía actuante.