07/10/20 – El Intendente Municipal Dr. Martín Oliva habló en el programa «De Corazón»señalando que se continuará con controles en los dos accesos a la ciudad las 24 horas.-

En la mañana de hoy, en una resumida nota por obligaciones asumidas con anterioridad el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva hablo en LaKeBuena. En entrevista hizo referencia a los accesos a la ciudad y señaló que aún no han tomado la decisión de abrirlos sin controlar las 24 horas.

«Seguimos con la misma tesitura. Muchos municipios han decidido no estar las 24 horas, nosotros no hemos tomado esa decisión» expresó Oliva, «Han ocurrido cosas desgarradoras y si no hacemos lo correcto los casos de COVID-19 aumentarán» cerró.

Finalmente Oliva expresó que continuarán bajo las mismas circunstancias «Tenemos únicamente dos accesos con turnos de 6 horas, 3 personas por cada turno y 18 de cada lado de los accesos que da como resultado 36 personas».

Oliva hizo público sus ganas de venir a la radio para realizar una nota presencial con todos los protocolos y así contestar todas las preguntas de los oyentes.