12/10/20 – «Licitan trabajos para el futuro complejo cultural y deportivo»

En zona de La Loba quedará configurado un complejo cultural y deportivo, buscando revitalizar un espacio natural donde ya se conjugan la recreación infantil, el fútbol, el ciclismo y el hockey. Con tal fin, la Municipalidad licita la realización de trabajos iniciales.

El plan de obras anunciado hace pocos días, con inversión municipal superior a los $60 millones, incluye la configuración de un complejo cultural y deportivo en la zona conocida como Parque “La Loba”. Allí, actualmente la Municipalidad realiza trabajos de apertura de alambrados, rellenos y nivelación de suelos por un monto aproximado de $1.600.000.

El objetivo es permitir el acceso peatonal (desde el lado oeste) a la pista de atletismo y a la nueva cancha de hockey mediante un mismo nivel. En tal marco se llamó a licitación para la provisión, el transporte, la nivelación y la compactación de 6.500 metros cúbicos de suelo para el relleno del Velódromo. A esta licitación presentó su oferta la empresa concordiense “ML SRL”, que ofreció la ejecución de los trabajos licitados por $1.587.000, sobre el presupuesto oficial que la Municipalidad fijó en $1.600.000.