13/10/20 – «Se produjo un intento de salidera en un cajero automático del Bersa en calle 25 de Mayo entre Galarza y Peatonal»

Un delincuente internó perpetrar una salidera en pleno centro de Concepción del Uruguay, cuando una pareja salía de un cajero den Bersa. El hecho tuvo lugar el lunes pasado, lo que fue informado oficialmente este martes por la noche.

Según lo señalaron, el intento de robo ocurrió aproximadamente a las 8:00, cuando una mujer que salía de un cajero automático ubicado por calle 25 de Mayo entre Galarza y Peatonal Rocamora, instante en el cual fue abordada por un individuo que portaba un arma de fuego.

El asaltante intentó sustraerle dinero, lo que finalmente no logró dado que la mujer y su acompañante se resistieron y comenzaron a gritar pidiendo ayuda, situación que puso en fuga al delincuente.

Tras tomar conocimiento por un testigo del intento de asalto del modo salidera, personal policial tomó inmediata intervención, pero al llegar al lugar las víctimas ya se habían retirado.

No obstante esto, se continuó con la investigación, pudiendo dar en la fecha con la mujer quien contó lo sucedido y destacó que no sufrió ninguna sustracción.

Más allá de esto la Policía continúa la investigación y trabaja en la colección de diversos elementos a fin de logar la identificación del malviviente, para lo cual se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona.