15/10/20 – «ROBÓ UNA BICICLETA PERO FUE DETENIDO»

Pasadas las 03:00 am se hace presente en sede de Comisaria Primera un vecino de la ciudad, el cual realiza la denuncia correspondiente por la sustracción desde su domicilio de una bicicleta marca Halley. Al tomar conocimiento del ilícito, personal policial alerta de manera inmediata a los móviles que realizan recorrida prevencional, obteniendo a los pocos minutos resultados satisfactorios.

Personal de Comando Radioeléctrico intercepta en calle Ugarteche entre Lorenzo Sartorio y Bvar. Hipólito Irigoyen a un joven de 20 años de edad, el cual circulaba en una bicicleta de similares características a la recientemente denunciada como sustraída. Por este motivo se procedió a la correcta identificación del masculino, el cual no pudiendo dar explicaciones concretas sobre el origen del rodado, personal policial procede al secuestro del mismo.

Minutos más tardes se constata que se trata efectivamente del rodado sustraído, informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Ana María Presas, la cual dispuso que el ciudadano que circulaba en la bicicleta sustraída quede alojado en sede de Comisaria Primera previo examen médico, y que el rodado sea entregado a su legitimo dueño.