22/10/20 – «Allanamiento y detención del presunto autor de los hechos en la zona del Hospital Urquiza»

En la tarde de ayer, en forma conjunta uniformados de Comisaria Segunda, Tercera y personal de la División Investigaciones, realizan un procedimiento en el Barrio 150 viviendas. El mismo está vinculado a dos hechos, uno de abuso de arma de fuego y el otro de robo calificado.

En el lugar, se procedió a realizar el allanamiento y registro domiciliado autorizado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Ariel Díaz, tramitado mediante la Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró; como resultado del procedimiento se efectuó el secuestro una moto 150 c.c y vestimenta, guardando esto elementos directa vinculación las causas.
Así también se identificó y detuvo a un individuo de 22 años de edad, el cual según la investigación en curso tendría estrecha relación con los hechos mencionados.

Es de destacar que esta persona gozaba el beneficio de prisión domiciliaria, debido a un accidente sufrido en la Unidad Penal Nº 2 donde se encontraba alojado cumpliendo su condena. Lo resultados fueron informados a la autoridad judicial interviniente, en tanto el detenido fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá a disposición de la justicia.