25/10/20 – «Automovilista intentó evadir control pudiendo haber atropellado a quienes realizaban el control – Se le retuvo el vehículo»

Finalizando el operativo de la madrugada de este domingo, un vehículo conducido por una persona mayor de edad -que iba con acompañante-, en una actitud temeraria (poniendo en riesgo su vida y la de terceros) evadió el control, no respetando la voz de “alto” y a las personas allí presentes, embistiendo dos conos que estaban señalizando el lugar, dándose a la fuga hasta ser detenido por efectivos de Policía. Afortunadamente los agentes de tránsito y Guardia Urbana se encuentran fuera de peligro porque pudieron reaccionar a tiempo para evitar ser atropellados por este conductor. Se radicó la denuncia correspondiente.

En el hecho intervino Policía de ER. El vehículo fue retenido. Desde la Municipalidad no se descarta iniciar acciones legales contra el agresor.

REPUDIO
Desde el municipio expresaron un total repudio, “afortunadamente los trabajadores municipales pudieron ponerse a resguardo, tuvieron una rápida reacción y evitaron ser embestidos”. “La acción del conductor imprudente es totalmente reprochable porque puso en riesgo la vida de personas, además de un desprecio absoluto de la ley”. El personal de Tránsito y Guardia Urbana son servidores públicos que en este operativo, junto a Policía de Entre Ríos, estaban garantizando el cumplimiento de la legislación vigente.