27/10/20 – «Martín Oliva visitó emprendedores de Concepción del Uruguay»

El Presidente Municipal Martín Oliva, junto a la Secretaria de Desarrollo Social Marianela Marclay, visitó a tres emprendedores de la ciudad en sus talleres. La recorrida se dio en el marco del acompañamiento y asistencia a emprendedores por parte del municipio.

El Intendente visitó a productores locales que participaron de diversos programas de apoyo a emprendedores en articulación entre el gobierno municipal y provincial, con los que se trabajó de manera mancomunada, y a los que se fortalecieron con estas herramientas, sobre todo en contexto de pandemia.

En este sentido el intendente Martín Oliva, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Marianela Marclay y el coordinador de Desarrollo Emprendedor, Fernando Diorio , visitó los talleres de Georgina Barreto, Juan Pablo Sordi y Valentín Colazo, que se dedican a trabajar de manera artesanal sobre distintos materiales, cada quien con un emprendimiento diferente.

Allí, el mandatario tuvo la oportunidad de dialogar con cada uno de ellos e interiorizarse sobre de qué manera fueron utilizadas por los emprendedores las herramientas brindadas para su fortalecimiento. Además, destacó el esfuerzo y trabajo demostrado en este difícil contexto, en el que las ferias y actividades de las que participan los emprendedores se han visto afectadas.

Cabe destacar que esta recorrida es parte del trabajo permanente de acompañamiento a emprendedoras y emprendedores de Concepción del Uruguay por parte del Municipio. “Además de tomar contacto con cada emprendedor, me llena de orgullo el esfuerzo que demuestran los uruguayenses para superarse en sus expectativas”.