02/11/20 – «Corría picadas en moto, fue detenido y se le secuestró el rodado»

Tras reiterados llamados telefónicos a la Sala de Comando Radioeléctrico, alertando de que en las inmediaciones del Barrio San Vicente, un sujeto en moto estaría realizando maniobras peligrosas a alta velocidad en una moto de carrera, la Policía debió tomar intervención, dirigiéndose al lugar personal de la Sección Motorizada.

Así los uniformados lograron divisar al sujeto denunciado que transitaba a alta velocidad, al cual se le indicó que detenga la marcha, pero este se dio fuga.

Esto no duró mucho y el joven fue detenido cuando el mismo ingresó a un garaje de calle Isaías Torres entre 8 de Junio y Posadas, con intenciones de esconderse, y al ser identificado su supo que se trataba de un muchacho de 23 años.

Informando lo sucedido a la fiscalía auxiliar en turno, la cual ordeno la aprehensión del mismo por el delito de Resistencia a la Autoridad, el cual fue examinado por la médica en turno en Jefatura Departamental Uruguay y posteriormente traslado a Comisaria Primera, con respecto al rodado en cuestión se trata de una moto sin marca visible, motor sin numeración visible y sin domicilio colocado, siendo la misma secuestrada por personal policial en el marco de la causa.