14/11/20 – «Informaron cuatro fallecimientos asociados a Coronavirus en Concepción del Uruguay»

El Área de Vigilancia Epidemiológica informó que hasta el momento en la provincia son 353 las personas fallecidas por covid-19. Las muertes registradas este viernes corresponden a seis hombres y tres mujeres.

De acuerdo al reporte oficial emitido desde la provincia en la tarde de este viernes 13 de noviembre, en Entre Ríos se registraron nueve fallecimientos asociados a Coronavirus. De esos casos cuatro hombres de 69, 58, 70 y 77 años, estaban internados en un efector privado de Concepción del Uruguay.

Asimismo, se registró la muerte de una paciente paranaense, de 61 años, internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana; y de un paciente de 53 años procedente de Gualeguay, que se encontraba institucionalizado en el hospital San Antonio de dicha localidad.

Finalmente, se produjo el deceso de una paciente de 79 años, procedente de Santa Anita y dos personas oriundas de Basavilbaso, un hombre de 85 años y una mujer de 67, quienes se encontraban internados en un establecimiento sanitario privado de Concepción del Uruguay.

De esta manera, son 353 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.