30/11/20 – «Falleció el segundo motociclista involucrado en el siniestro donde perdieron la vida un hombre y su nieta»

Alrededor de las 00:30 horas del domingo, dos motocicletas colisionaron sobre el kilómetro 318 de la ex Ruta 14, zona de Fepasa. Un birodado era guiada por un hombre de 62 años y sus tres nietos de 11, 9 y 8 años, la otra por un hombre de 33 años.

Producto del impacto, falleció el hombre de 62 años y su nieta de 11, por otro lado la niña de 8 años, el niño de 9 y el segundo conductor de 33 años resultaron heridos. Por las características y gravedad de las heridas, los menores fueron trasladados al  Hospital Delicia Masvernat de Concordia.

El conductor de la segunda motocicleta fue trasladado al Hospital J.J Urquiza en estado reservado, donde lo habrían inducido a un coma. Desafortunadamente, hoy se confirmó que el hombre apellidado Marquez habría perdido la vida.

Actualmente, según informó el Subjefe de la Policía departamental Uruguay, Sergio Cardona, personal de la división de criminalística continuaría investigando el hecho. «Se buscará conocer las formas y circunstancias en que se produjo el accidente. Se sabe que la zona estaba asfaltada y seca, pero había poca iluminación y no conocemos el estado de las motos. Los peritajes nos permitirán saber como ocurrió el siniestro» detalló.