03/12/20 – «Confirman dos nuevas muertes asociadas a coronavirus y hacen un total de fallecidos de 18 personas en Concepción del Uruguay»

Se registraron en Concepción del Uruguay dos fallecimientos asociados a Coronavirus, confirmó este jueves el director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi.

La primera, corresponde a una mujer de 44 años, que estaba internada en el hospital Urquiza días pasados. Además, falleció otra mujer de 68 años,  quien se encontraba en terapia intensiva del nosocomio local. Los decesos ocurrieron en las últimas horas, indicó Lombardi. De esta manera, en la Concepción del Uruguay son 18 los fallecidos con Covid-19.

Por otro parte, el director del nosocomio señaló que les preocupa la cantidad de casos que se registran en la ciudad los últimos días. «Cada vez son más los pacientes con casos moderados o graves. También, preocupa la poca colaboración que se observa en gran parte de la comunidad, que no respeta las medidas básicas de la que hablamos permanentemente», sostuvo.

Por último, señaló que esta noche se reunirán con el Coes de la provincia para analizar la situación de la ciudad.