07/12/20 – «Detuvieron al menor sospechado de ser el autor del ataque en el Barrio Zapata»

El Jefe de la Departamental de la Policía de Entre Ríos, Comisario Mayor Luis Martín Gaillard, aseguró que en horas de esta mañana realizaron allanamientos en el Barrio Malvinas Argentinas, de nuestra ciudad, y resultó detenido un menor de 17 años, quien presuntamente sería el autor del ataque realizado en la madrugada del sábado en el Barrio Zapata.

El menor se encuentra alojado en la Comisaría del Menor y la Mujer, y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para ser puesto a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento, también fueron incautados 4 plantines de marihuana y algunos otros elementos que contribuirían a la causa que está en curso.

Recordemos que el hecho ocurrió en horas de la madrugada, del domingo, aproximadamente a las 4:00 horas, donde personal de Comisaría Tercera toma conocimiento de una persona que habría resultado herida con un arma de fuego.

Tratándose de un ciudadano de 30 años, quien fue trasladado por su hermano de 23 años hasta el Hospital J. J. de Urquiza, donde posteriormente y acorde a lo informado por el Médico Policial en turno se supo que el disparo le había impactado en la espalda, quedando alojado en el abdomen, encontrándose en terapia intensiva con pronóstico reservado con riesgo de vida.