SOCIEDAD

08/12/20 – «Con la bendición de las aguas quedó inaugurada la temporada de verano en Concepción del Uruguay»

Con la presencia de algunas autoridades políticas, civiles y de miembros de la fuerzas de seguridad, se realizó este martes por la mañana, la tradicional bendición de las aguas en el Balneario Banco Pelay.

Antonio Bernhardt, fue el encargado de las palabras de apertura de las playas uruguayenses y se escucharon palabras del secretario de Salud, Miguel Toledo, quien hizo mención a los cuidados que deberán seguir todos los bañistas que concurran a las playas, respetando las medidas sanitarias y de seguridad por el Covid-19.

De esta manera quedó oficialmente inaugurada la temporada verano 2020-2021 en Concepción del Uruguay.

Días y horarios

Para tener en cuenta se recuerda que los balnearios estarán habilitados de lunes a jueves de 08:00 a 23:00 horas y de viernes a domingo de 08:00 a 00:00 horas.

El Servicio de Guardavidas estará disponible desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, destacándose que los costos de entradas a las playas, serán en el caso de Banco Pelay 20 pesos para mayores de 12 años inclusive. En el caso de la Isla del Puerto será sin costo, al igual que Itapé, mientras que el ingreso a Paso Vera tendrá un valor de 60 pesos, recordándose que en el caso de Itapé no se podrá hacer uso de las aguas ya que no están habilitadas para el uso recreativo.