SOCIEDAD

16/12/20 – «Entregaron una bomba de agua para el Barrio Vicente Óbrego»

Atento al desgaste que sufría el equipo que permitía el abastecimiento de agua potable a todo el barrio, se solicitó tiempo atrás al Municipio, el aporte de una nueva bomba de agua, considerando que en temporadas estivales se hace vital contar el servicio de agua potable.

Por ello, el viernes por la tarde el intendente Martín Oliva, el secretario de Gobierno Juan Martín Garay,  hicieron entrega de una bomba de agua de impulsión para el Barrio Vicente Óbrego. Dicho complejo se encuentra habitado en su mayoría por empleados municipales desde hace más de 30 años y esta adquisición  les permitirá  más potencia. Dicha acción es la respuesta a un  grupo de vecinos, coordinados por la señora  Mabel Troiano que solicitaron colaboración al municipio. Se trata de una electrobomba trifásica apta para elevar agua limpia, instalándose la misma en el tanque cisterna del barrio, de 1,5 HP.

Del encuentro con los vecinos, participaron también,  la concejala Valeria Jauregui y el titular del gremio municipal Mario Barberán.