19/12/20 – «Cuatro personas le destrozaron a martillazos la moto a un mensajero»

Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado en el momento en el que cuatro personas se encontraban destrozando la moto de un cadete.

El dueño del rodado, es mensajero, y al bajarse de su vehículo, en calles 8 de junio y 25 de mayo, es interceptado por cuatro personas que comienzan a romperle la moto, por lo que, el joven se refugia en la cafetería ubicada en la intersección de las esquinas.

El encargado del bar, da aviso a la policía de los destrozos, y al llegar a lugar, el damnificado relata que luego de realizar un mandado para el dueño de dicha cafetería, es sorprendido por cuatro personas, las que cuando él desciende del rodado, comienzan a romper la motocicleta con un martillo y supuestamente dos palos, pero en el lugar solo se halló uno palo y el martillo, motivo por el que ingresa nuevamente corriendo al local.

Las cuatro personas lograron ser identificadas, quienes manifestaron que el hecho trascurre a raíz de la venta de un teléfono celular por internet a una persona desconocida, enviado por el cadete, quien luego de entregarlo tenía que volver con el dinero de la venta, y no lo hizo.

Luego de realizada la correspondiente denuncia se le dio intervención a la División Criminalística.