02/01/21 – «Bomberos Voluntario de Concepción del Uruguay tuvieron un fin de año movidito – Acudiendo a distintos siniestros»

A las 23:05 del 31, un llamado los alertó sobre el incendio auto en intersección de calles Rivadavia y Malvar Pintos, donde acudió la dotación con el móvil 24.

Al arribo se encontraron con un Renault Daster, al que se rompió torta del equipo gas, por lo que procedieron al cierre de las válvulas y controlar rápidamente la situación.

YA en la madrugada del primerio, pasadas las 3:30 un automovilista avisó del vuelco de un automóvil unos 200 metros al norte del “rulo” de rutas 14 y 39, donde se dispuso la intervención con el móvil 15 de rescate y al arribo al lugar del accidente no fue necesaria la intervención.

Por último, pasadas las 7 de la mañana, fueron alertados de un incendio en una casilla en barrio del ex Circuito Mena, acudiendo el móvil 24, pero al arribo, afortunadamente el fuego ya había sido controlado por el propietario, por lo que procedieron a enfriar la vivienda, confirmándose que se había afectando el dormitorio con cama y ropas, pero no hubo personas lesionadas.