04/01/21 – «Recuperan moto que había robada en el loteo El Remanso»

Desconocidos habían robado una moto propiedad de un vecino de 34 años de edad, de la zona del loteo El Remanso, quien radicó la denuncia confirmando que se trataba de un rodado marca Zanella ZR 150 cc.

El accionar quedó grabado en cámaras de seguridad, lo que sirvió a la Policía para recuperar el rodado y dar con uno de los jóvenes presuntamente involucrados.

Según señala la Policía, a raíz de la denuncia y los elementos recabados, se desarrollaron las tareas investigativas, por lo que se pudo individualizar al sospechoso del hecho, lo que llevó este domingo por la tarde a personal de la División Investigaciones a concurrir a un domicilio de calle Sarmiento del Barrio Villa Itapé, donde fue hallado el motovehículo el cual se encontraba en poder de un joven de 18 años de edad, que sería el sindicado como uno de los ladrones.

Posteriormente se informó lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, disponiéndose el secuestro del rodado, el cual una vez finalizadas las actuaciones sería restituido a su legítimo propietario.